El mate de AFS por el mundo

Sunday, January 04, 2009

El mate de AFS en Rosario, Argentina

Grace Cunningham (Australia - YPscSH08) viajó a la ciudad de Rosario junto a su familia anfitriona argentina, para visitar el Momunento de la Bandera, donde se sacó estas hermosas fotos que comparte con todos nosotros, junto a sus hermanitas argentina, Fiorella y Lucía Buyatti Zamer.


El monumento es un símbolo de la ciudad de Rosario, en la República Argentina. Está asentado en el Parque Nacional a la Bandera, en el lugar donde el general Manuel Belgrano enarboló por primera vez la Bandera Argentina, el 27 de febrero de 1812, a orillas del río Paraná.
Fue diseñado por los arquitectos Ángel Guido y Alejandro Bustillo y colaboraron los escultores Alfredo Bigatti y José Fioravanti. Posee una torre de 70 m de altura con mirador en la cima, una cripta en homenaje al general Manuel Belgrano, un Patio Cívico y el Propileo. En el subsuelo de este último se halla la Sala de Honor de las Banderas de América.
En esta fotografía, vemos a Fiorella Buyatti Zamer, hermana anfitriona de Grace Cunningham, tomando mate en Rosario y a sus espaldas el Río Paraná.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home