El mate de AFS por el mundo

Monday, August 04, 2008

El mate de AFS llegó a Stuttgart (Alemania)

Marina Lorenz (de AFS Alemania, YPscSH07) y Florencia Ruiz (de AFS Argentina, Reconquista SMshNH07), se conocieron en la ciudad argentina de Reconquista, donde se hicieron muy buenas amigas, durante el año 2007.



Al cabo de su experiencia, Marina regresó a su ciudad natal, Stuttgart (Alemania) y Florencia se fue de intercambio a Viena (Austria). Durante su experiencia en Europa, Florencia se tomó unos días de vacaciones y fue a visitar a su amiga, donde compartieron unos ricos mates y recorrieron la ciudad de Stuttgart, recordano los buenos momentos vividos en Reconquista (Santa Fe, Argentina).



Stuttgart es la capital del Estado alemán Baden-Württemberg, tiene una población aproximada de 600.000 habitantes y es considerada la puerta de ingreso a la Selva Negra.


Durante la recorrida, visitaron El Palacio Nuevo (Neues Schloss) y el Castillo Antiguo (Altes Schloss) situados en la Plaza del Palacio (Schlossplatz).

Muchas gracias Marina y Florencia, por compartir estas hermosas fotos con todos nosotros y por seguir manteniendo viva la amistad que las une, a través de los ricos mates compartidos.

2 Comments:

Post a Comment

<< Home