El mate de AFS por el mundo

Monday, January 21, 2008

El mate de AFS llegó a Salta, Argentina

Con motivo de la realización del Taller de Capacitación Regional Zona NOA para voluntarios de AFS Programas Interculturales, Lucas Barchuk (miembro de la Oficina Nacional de AFS Argentina) llegó hasta la ciudad de Salta, donde visitó la Basílica Menor y Convento de San Francisco, desde donde nos envia esta hermosa fotografía para compartirla con todos nosotros.

La Basílica Menor y Convento de San Francisco de la ciudad de Salta, Argentina, es un templo católico y convento de la orden franciscana que por su belleza arquitectónica e importancia histórica constituye uno de los principales atractivos turísticos de la ciudad, reconocida por ser una de las ciudades que mejor conservó el casco colonial español en la Argentina. Fue declarada Monumento Histórico Nacional el 14 de julio de 1941 y Basílica Menor el 4 de agosto de 1992. Se ubica sobre la intersección de las calles Caseros y Córdoba de dicha ciudad.

Así mismo, los voluntarios de AFS, Roxana Saal (Capacitadora de la zona NOA) y José Manuel Buyatti (Capacitador de la zona NEA), ambos presentes para dar el Taller, se acercaron hasta el Monumento de gaucho Martín Miguel de Güemes, caudillo, militar y héroe de la independencia argentina.

Muchas gracias Roxana, Lucas y José Manuel por compartir con todos nosotros estas hermosas fotografías.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home