El mate de AFS por el mundo

Friday, January 18, 2008

El mate de AFS llegó a Islandia

En esta nueva oportunidad, Signe Barslund de Dinamarca y estudiante de intercambio de AFS en Reconquista (DEN YPscNH06), con motivo de su viaje turístico a Islandia, nos manda estas hermosas fotografías.

Signe, al momento de armar su bolso para viajar junto a su familia, no dudó en armar el equipo del mate, para acompañarla por su recorrido por la fría isla de Islandia.

Durante su estadía en Islandia, visitó el Geiser Strokkur, que se encuentra en el Parque Haukadakur donde se encuentra un total de 6 geíseres, siendo el Strokkur el único activo, que puede expulsaro chorros de agua caliente cada 14 min. ¿Habrá usado Signe agua caliente del geíser para tomar sus mates?

Un géiser es un tipo de fuente termal que erupta periódicamente, expulsando una columna de agua caliente y vapor por el aire. La palabra géiser viene de Geysir, nombre de una terma en Haukadakur, Islandia; el nombre, sucesivamente, proviene del verbo islandés gjósa, que significa "emanar".

Continuando con su viaje, visitó las Cascadas de los Dioses, o Godafoss, uno de los saltos de agua más espectaculares del país. Godafoss: Es una de las cascadas más impresionantes del país. Según la Saga del cristianismo, el cacique Thorgeir, antes pagano, lanzó las imágenes de madera de los dioses paganos a la cascada después de que el cristianismo hubiera sido aceptado en los llanos parlamentarios en el año 1000. El nombre de la cascada, "la cascada de los dioses", se deriva de este acontecimiento.


Siguiendo su recorrido por Islandia, Signe visita una tienda comercial en Reykjavík, capital islandesa y se encuentra con Elisabeth Johansdottir, quien también vivió parte de su intercambio cultural en la ciudad de Reconquista y ambas, se sacan esta foto que comparten con todos nosotros.

Muchas gracias Signe por compartir tus viajes y experiencias con todos nosotros.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home